Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La moda no tiene edad para Mango Kids

La cadena española presentó ayer su nueva línea para niños en El Salvador

Para que madres e hijas estén siempre a la moda. De la línea Mango Kids. FOTOs EDH / rené estrada

Para que madres e hijas estén siempre a la moda. De la línea Mango Kids. FOTOs EDH / rené estrada

Para que madres e hijas estén siempre a la moda. De la línea Mango Kids. FOTOs EDH / rené estrada

Los colores de moda, los estampados y el diseño exclusivo de las prendas ahora también los pueden lucir los niños con la nueva línea Mango Kids, la cual se presentó ayer en El Salvador.

Con una pasarela especial, la firma española abrió en el país su tienda dedicada a los niños de 3 a 12 años, en Multiplaza.

Es la primera tienda de la línea infantil en América, por lo que los niños salvadoreños tendrán la oportunidad de imponer tendencia.

La moda que propone la casa española está basada en las tendencias actuales y en los "mini-me", prendas adaptadas de la colección principal de Mango al público infantil.

Es así como algunas prendas para mujeres y niñas son similares, proponiendo a una madre e hija que comparten su gusto por el vestir.

Entre las propuestas que trae Mango Kids están la tendencia Eagle Touch, en la que ofrece chaquetas estilo aviador, camisas tejanas desteñidas, camisas beisboleras y estampados de águila.

Para los adolescentes también hay opciones con un toque urbano, en donde la moda y la comodidad se combinan a la perfección para lucir bien.

Cazadoras, cardigans de colores suaves, camisas a cuadros, jerséis con brillos discretos, blusas con estampados florales o infantiles y abrigos jaspeados son solo algunas de las prendas de la colección, que incluye complementos, calzado y ropa interior.

La colección de Mango Kids también está disponible en la tienda online www.mangokids.com.

Más novedades en el país

Por otro parte, la firma también presentó ayer en El Salvador la colección otoño-invierno 2013, bajo la tendencia Eagle Touch.

Además, contempla la tendencia Grunge que resalta las minifaldas de cuero, las aplicaciones de encaje y las camisetas a cuadro. Con predominio del estampado animal rojo y en otras tonalidades.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación