Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

No es un mito, el programa "MythBusters" será cancelado

Luego de 14 temporadas y 12 años de emisiones, Discovery anunció que cancelarán el show y el último programa será transmitido en 2016.  

Adam y Jamie prepararán un último capítulo de alto impacto, en homenaje a los 240 episodios y casi 3 mil experimentos.  

Luego de 14 temporadas y 12 años de emisiones, Discovery anunció que cancelarán el show y el último programara será transmitido en 2016.   | Foto por elsalv

Adam y Jamie prepararán un último capítulo de alto impacto, en homenaje a los 240 episodios y casi 3 mil experimentos.  

Desde el 2003 Adam Savage y Jamie Hyneman, presentadores de MythBusters (Cazadores de Mitos) hicieron que el mundo entero conociera lo "divertido" que puede ser la ciencia, convirtiéndose en uno de los programas más vistos del canal Discovery.

Pero luego de 14 temporadas y 12 años de emisiones, la cadena televisiva anunció que cancelarán el show y el último programara será transmitido en 2016.

Rich Ross, presidente de Discovery Group, dijo que “Cazadores de mitos" es y será, una parte importante de la historia de Discovery. 

En un video colgado en la web, Adam y Jamie explican que  prepararán un último capítulo de alto impacto, con el que pretenden rendir un homenaje a la producción de 240 episodios y casi 3 mil experimentos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación