Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Miss Venezuela se convierte en reality show para Sony

"Miss Venezuela, todo por la corona" debuta en este género televisivo

El evento Miss Venezuela es uno de los más importantes certámenes de belleza en todo el mundo. Foto EDH / archivo

El evento Miss Venezuela es uno de los más importantes certámenes de belleza en todo el mundo. Foto EDH / archivo

El evento Miss Venezuela es uno de los más importantes certámenes de belleza en todo el mundo. Foto EDH / archivo

Venevisión y Sony Entertainment Television confirmaron que el programa que producen en conjunto, "Miss Venezuela. Todo por la corona", se estrenará en ambos canales el próximo 15 de julio.

Previo al icónico concurso, y a través de 15 episodios de frecuencia semanal, el programa compartirá con la audiencia el proceso de selección de las aspirantes, así como la competencia preparatoria del grupo final de 24 candidatas.

"Miss Venezuela, todo por la corona" cuenta con tres etapas: "El Casting", donde el programa recorre la geografía venezolana en busca de las 50 mejores aspirantes; "De aspirantes a misses", etapa en la que se realiza la selección de las 24 candidatas y se les asigna la codiciada banda que les permitirá permanecer en la famosa Quinta rosada, y "Camino a la corona", donde las candidatas se preparan, ensayan para las galas y se someten a las más duras pruebas y entrenamientos.

El "Zar de la belleza", Osmel Sousa, presidente de la organización Miss Venezuela, empresa perteneciente a la Organización Cisneros, compartirá el panel de opinión con inolvidables exmisses y reconocidos invitados especiales, quienes evaluarán a cada una de las candidatas.

La conducción del programa estará a cargo de la talentosa animadora Viviana Gibelli, quien además fue Miss Monagas en 1985. El entrenamiento de las candidatas será responsabilidad de un reconocido grupo de expertos, entre los que se encuentran Gisselle Reyes, Richard Linares y José Rafael Briceño.

Este reality show lo develará todo: dietas, regaños, maquillaje, las intrigas, las transformaciones y las estrictas normas que las chicas deben cumplir. No habrá nada oculto. Todo el proceso será visto por primera vez en más de seis décadas de trayectoria del famoso concurso.

Venevisión transmitirá "Miss Venezuela. Todo por la corona" todos los lunes. Adicionalmente, Latinoamérica podrá seguir este innovador contenido a través de la señal de Sony Entertainment Television todos los lunes.

Ambas versiones se complementarán. En Venevisión el foco estará sobre el arduo entrenamiento y la preparación de las candidatas y en Sony Entertainment Television se pondrá a prueba a las participantes, dejando al descubierto sus debilidades y fortalezas en cada uno de los retos a los que serán sometidas semanalmente. Todos deben estar pendientes. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación