Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Miss Connecticut se coronó el fin de semana como la nueva Miss USA

En su perfil público en el sitio del certamen, se lee que Erin Brady procede de un hogar conflictivo, donde hubo alcoholismo.

La bella Erin Brady, tiene 25 años y es Lic. en Finanzas y Justicia.

La bella Erin Brady, tiene 25 años y es Lic. en Finanzas y Justicia.

La bella Erin Brady, tiene 25 años y es Lic. en Finanzas y Justicia.

LAS VEGAS. La representante de Connecticut ganó el domingo el título de Miss USA en Las Vegas.

Erin Brady, de 25 años, obtuvo el galardón del concurso de belleza en el hotel-casino Planet Hollywood después de pasearse en un vestido largo blanco y de responder una pregunta sobre a la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos en la que ésta refrendó la realización de exámenes de ADN generalizados a detenidos. Cuando se le preguntó si estaba de acuerdo con el fallo, respondió que sí.

Se espera que pase su reinado en una gira por todo el país en la que pronunciará discursos y buscará difundir la concientización sobre el cáncer de mama y de ovarios, las causas humanitarias que promueve la organización.

Durante la competencia en trajes de baño, las participantes dejaron a un lado los vestidos para revelar diminutos bikinis azules, dorados y naranja, y desfilaron en tacones altos al compás de la interpretación en vivo de "Pom Poms" por los Jonas Brothers.

A diferencia del concurso rival Miss America, Miss USA no requiere a sus reinas que muestren un talento ni escojan una misión caritativa.

El panel de jueces incluyó a la diseñadora de modas Betsey Johnson, la estrella del programa "Biggest Loser" Bob Harper y la personalidad de "Wait Wait ... Don't Tell Me" Mo Rocca.

El concurso fue trasmitido en vivo en la NBC y presentado por Nick Jonas, de los Hermanos Jonas, y Giuliana Rancic, co-presentadora de del programa "E! News".

Brady representará a Estados Unidos en el concurso Miss Universo a finales del año. La Miss USA del año pasado, Olivia Culpo, ganó la corona internacional, convirtiéndose en la primera estadounidense en ascender a Miss Universo en 16 años. —AP

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación