Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Misión Navitón" trae talento y música

La Orquesta Esperanza Azteca y el violinista Francisco Ladrón serán parte de la actividad.

Este concierto es por una noble causa. Foto EDH / Archivo.

Este concierto es por una noble causa. Foto EDH / Archivo.

Este concierto es por una noble causa. Foto EDH / Archivo.

Desde ya, la Orquesta Esperanza Azteca El Salvador y Francisco Ladrón de Guevara, violinista mexicano, preparan un concierto a realizarse el domingo 21 de diciembre en Plaza "Las Banderas", del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), a las 5:30 p.m. La entrada es un juguete nuevo.

Este lleva el nombre de "Concierto Sinfónico Pro Juguetes Misión Navitón", promovido por Fundación Azteca El Salvador, cuyo objetivo es recolectar juguetes nuevos para llevarlos a aquellos niños del país que no tienen la oportunidad de contar con uno para estas fiestas.

"Hemos preparado un concierto navideño simbólico para todos los salvadoreños y salvadoreñas. El objetivo de este concierto será enviar un mensaje de Navidad, pero también tiene una causa muy noble, que es la recolección de juguetes", mencionó ayer por la mañana, en la conferencia, Kelly Meza, Gerente de Proyectos de Fundación Azteca.

Francisco Ladrón, el destacado músico que interpretará piezas sinfónicas de Antonio Vivaldi, será una de las sorpresas de la presentación.

Pero los niños y jóvenes de la orquesta tampoco se quedan atrás, ellos han preparado un repertorio que incluye canciones navideñas tradicionales, otras clásicas como "Aleluya" y "O Fortuna", además de temas salvadoreños como "Patria Querida".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación