Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Miles de Pikachus invaden las calles de Japón

Un festival es dedicado al popular personaje de Pokemon, y el video ya se hizo viral.

Pikachus gigantes invaden una ciudad japonesa

Al igual que el año pasado, en Yokohama, la segunda ciudad más grande de Japón, se celebra un gran festival dedicado a Pikachu, la popular mascota de la...

Miles de Pikachu invadieron las calles de Japón como parte de un evento que rinde tributo al célebre personaje de Pokemón. La actividad se llevó a cabo en Yokohama, Japón.

Esta ceremonia, como todos los años, se convierte en viral en YouTube luego de que miles de los animalitos extraños caminen por las calles lIbremente. 

El evento “Pikachu Tairyo Hassei Chu” (“Un brote de Pikachus”)  permitió a los transeúntes ver decenas de estos pokemones desfilando con precisión militar.

El evento que se ve en YouTube reunió a más de 1,000 de estos adorables muñecos.

Los pokemones están resguardados por señoritas que usan las mismas orejas de Pikachu.

La actividad finalizó con un baile de Pikachu, aunque no se muestra en las imágenes, esta gran cola de muñecos fue calificada como la invasión del pokemón amarillo más atractiva de los últimos años. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación