Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Milan Piqué Mebarak abrió cuenta en Twitter con miles de seguidores

La cuenta que ya había logrado más de 13 mil seguidores en Twitter pero de momento la cuenta ha sido suspendida o desactivada

Con sólo dos tuits, el perfil acumuló más de tres mil seguidores. FOTO EDH

Con sólo dos tuits, el perfil acumuló más de tres mil seguidores. FOTO EDH

Con sólo dos tuits, el perfil acumuló más de tres mil seguidores. FOTO EDH

Milan, el hijo de la cantante Shakira y del futbolista Gerard Piqué ya tiene cuenta en Twitter y es el socio número 171,761 del Fútbol Club Barcelona, donde juega su famoso padre, en su primer día de vida.

Nada más al nacer ayer en Barcelona, sus famosos progenitores colgaron en las redes sociales la buena nueva y abrieron al pequeño Milan Piqué Mebarak una cuenta en Twitter, a la que hoy se suman ya numerosos fans.

"Tener un hijo quizá sea el acto más bellamente irracional que pueden realizar dos personas que se aman", fue el primer tweet publicado en la cuenta del primogénito de la pareja.

A pesar de que ni el futbolista ni la colombiana han informado que esta es cuenta oficial de su retoño, hoy se ha publicado un tweet que asegura que esta es la cuenta correcta.

"Esta cuenta es manejada por familias Piqué Bernabeu y Mebarak Ripoll. Shak", fue el mensaje publicado hace un par de horas, que terminarían de despejar las dudas acerca de la procedencia de la cuenta @MilanPiqueMbrak.

Hace tan solo una hora, se ha compartido una foto a través de esta cuenta que muestra a un alegre Gerard Piqué mostrando una camiseta del F.C. Barcelona y que lleva estampado el nombre de Milan.

"El primer regalo de mi vida", es el tweet que acompaña la imagen con la minicamiseta número tres, la misma que lleva el famoso futbolista.

Coincidentemente, @MilanPiqueMbrak solo sigue a tres cuentas: @shakira, @3gerardpique y @unicef.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación