Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Michel Teló atribuye su triunfo musical a la rama deportiva

El brasileño está muy agradecido con el fútbol, en especial los jugadores, ya que le dieron fama con "Ai, se eu te pego".

El cantante está muy vinculado con la futura Copa Mundial.

El cantante está muy vinculado con la futura Copa Mundial.

El cantante está muy vinculado con la futura Copa Mundial.

El cantante brasileño Michel Teló, quien presentó en Sao Paulo una de las canciones de los patrocinadores oficiales del Mundial de Brasil 2014, agradeció al fútbol por impulsar su éxito musical a nivel internacional y recordó que su nombre fue un homenaje al exastro francés Michel Platini.

"Esoy muy agradecido al fútbol por mi música haber viajado por el mundo. Ese 'start' fue muy importante. Tengo una conexión muy fuerte con el fútbol, comenzando con mi nombre", pues su padre quiso bautizarlo homenajeando a Platini, declaró Teló.

"Cuando lancé 'Ai, se eu te pego' (Ay, si yo te agarro), no tenía esa pretensión (de vincular la canción con el fútbol). Esa broma (de bailar así) llegó a Neymar y otros jugadores y con Cristiano Ronaldo comenzó esa conexión tan fuerte de mi música con el fútbol", agregó el cantante.

Teló y la también cantante brasileña Claudia Leite, que interpretará junto a los estadounidenses Jennifer López y Pitbull la canción oficial del Mundial ("We are one", "Somos uno"), eligieron la letra para la grabación de la música "mundialista" de Garoto, firma que también comercializará una réplica del a copa del Mundo en chocolate.

En el videoclip de "Como le gusta a tu cuerpo", canción que Teló grabó junto a Carlos Vives, los dos demostraron sus habilidades con el balón y homenajearon, respectivamente, a Neymar y Radamel Falcao García, ídolos brasileño y colombiano. —EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación