Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¿Michael Jackson bailando sobre una nube?

Un fotógrafo estadounidense tomó una imagen para captar una tormenta eléctrica, sin embargo dijo que después descubrió la figura del "Rey del Pop" haciendo el paso lunar. ¿Usted qué opina?

El fotógrafo estadounidense se declaró fan de Michael Jackson.

El fotógrafo estadounidense se declaró fan de Michael Jackson.

El fotógrafo estadounidense se declaró fan de Michael Jackson.

El fotógrafo estadounidense John Plashal aseguró haber captado a Michael Jackson bailando sobre una nube, en el contexto del sexto aniversario de su muerte.

Plashal, del canal WTVR 6 CBS News, contó que tomó la imagen el 23 de junio con la finalidad de capturar una tormenta eléctrica en el condado de Goochland, Virginia, para la página de Facebook de la televisora. Sin embargo horas después descubrió la figura del "Rey del Pop" entre las nubes haciendo el paso lunar ("moonwalk") .

"Vi el pasito lunar de Michael Jackson. Vi su pie en alto y sus piernas dobladas, así como sus pantalones negros y su polo blanco. Casi parece que está mirando para abajo", dijo Plashal de 45 años al Daily News.

Jackson falleció a causa de un paro cardiaco el 25 de junio de 2009.

La curiosa imagen se ha vuelto viral en redes sociales, donde algunos cibernautas comentan que realmente se observa en la imagen la figura del "Rey del Pop", mientras otros no creen que sea Jackson. ¿Usted qué opina?

The King of Pop

Una foto publicada por jplashal (@jplashal) el

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación