Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Música

Melodías y coro en el "Concierto bajo las estrellas"

Este 7 de diciembre el coro Esperanza Azteca deleitará con varios villancicos. La actividad será a favor de niños de escasos recursos.

Orquesta Sinfonica Esperanza Azteca

Los niños del coro deleitarán con un variado repertorio. | Foto por Jorge Reyes

San Salvador, jueves 6 de febrero de 2014.

Las sinfonías navideñas volverán a cautivar al público este siete de diciembre en el tradicional evento “Concierto bajo las estrellas”, que se realizará en el Museo de Arte de El Salvador (Marte).

La actividad es realizada en conjunto con la Fundación Azteca con el objetivo de brindar sano esparcimiento  y  a la vez ayudar a niños de escasos recursos.

El programa es un repertorio de villancicos que será interpretado por el Coro Esperanza Azteca, el cual forma parte de la red de orquestas Esperanza Azteca.

Dentro del programa de la noche se escucharán las piezas de “Mundo Feliz”, “Una pandereta suena”, “Fum, fum, fum”, “Fuentecilla que corres”, “Venid pastorcillos”, “Cántico de Noel”, “Navidad Blanca”, “What child is this”, “Santa Claus is coming to tow”, entre otras.

Para los interesados la entrada es gratis y si lo desea puede llevar un   juguete para donarlo o comprar uno en el lugar.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación