Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¿Megan Fox una mami liberal?

Es intransigente es con el uso que puedan hacer sus hijos de los aparatos electrónicos y de la televisión, ya que los considera dañinos para su salud.

¿Megan Fox una mami liberal?

¿Megan Fox una mami liberal?

¿Megan Fox una mami liberal?

La actriz Megan Fox, madre de Noah y Bodhi, fruto de su matrimonio con Brian Austin, se considera a sí misma una madre "liberal".

"No soy nada estricta. Soy más bien liberal y tolerante. Si mis hijos tienen novia prefiero que la traigan a casa, porque los jóvenes van a hacer siempre las cosas propias de su edad, y prefiero que al menos sea en casa, donde estén a salvo", reveló la actriz a la revista Loaded.

Con lo que sí es más intransigente es con el uso que puedan hacer sus hijos de los aparatos electrónicos y de la televisión, ya que los considera dañinos para su salud.

"A veces soy un poco hippy en cuanto a que no les voy a dejar utilizar la televisión libremente, ni tampoco los ordenadores o móviles, porque creo que vivimos en una cultura en la que abundan los trastornos de hiperactividad y déficit de atención, lo que se debe muchas veces al uso constante de aparatos electrónicos", señaló Fox.

La permisividad de la actriz encuentra un tremendo obstáculo en la actitud de su marido, mucho más estricto que ella.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación