Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Megan Fox paraliza México

Cientos de fans estuvieron pendientes de su llegada, pues, además de representar a uno de los personajes favoritos de la infancia de los mexicanos, hoy la estrella estadounidense es considerada una de las mujeres más sexis a nivel mundial

Megan Fox paraliza México

Megan Fox paraliza México

Megan Fox paraliza México

La actriz estadounidense Megan Fox está en México on motivo de la premiere de Tortugas Ninja, cinta en la que interpreta a la decidida reportera April O'Neil y que se estrenará en ese país el 7 de agosto.

Cientos de fans estuvieron pendientes de su llegada, pues, además de representar a uno de los personajes favoritos de la infancia de los mexicanos, hoy la estrella estadounidense es considerada una de las mujeres más sexis a nivel mundial.

Fox, de 28 años, llamó la atención en 2007 con su interpretación de Mikaela Banes en Transformers, pero antes trabajó en papeles pequeños para series como Two and a half men, Hoe & Faith y What I like about you.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación