Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mayteé Iraheta se dirige a mujeres en Monumental

La joven conductora de TV vive una experiencia nueva en la radio del adulto contemporáneo

Mayteé Iraheta se dirige a mujeres en Monumental

Mayteé Iraheta se dirige a mujeres en Monumental

Mayteé Iraheta se dirige a mujeres en Monumental

Mayteé Iraheta, presentadora del programa "Buenos días familia", de Canal 8, acaba de estrenarse en una nueva faceta, como locutora del programa radial "Mujer de Hoy", en FM Monumental 101.3.

El programa se transmite en vivo los viernes de 11:00 de la mañana a 12:00 meridiano, y aborda temas de interés femenino con especialistas y expertos, así como consejos prácticos aplicables en el día a día, a cargo de esta joven que además es experta en etiqueta.

Además, el concepto cuenta cápsulas de belleza, etiqueta, moda y cultura general de lunes a jueves cuatro veces durante el día: A las 8:45 a.m., 11:45 a.m., 2:45 p.m. y 3:45 p.m.

Cabe resaltar que la Monumental celebra éste año su 50 aniversario y, en buena hora, Maytee es la única mujer de la estación. "Estoy feliz y les agradezco mucho por permitirme ser parte de un staff con tantos años de experiencia", manifestó la chica cuya cuenta de Twitter es @MayteeIraheta.

"Años atrás se me despertó el deseo de estar en radio, el tiempo pasó y en el momento justo me abren las puertas de FM Monumental", contó la joven, sobre su nuevo rol. "Un verdadero reto se me ha presentado, puesto que mi público son las mujeres mayores de 30 años. Estudiar, investigar y aliarme de especialistas es mi trabajo, para orientar, instruir y elevar el autoestima de las mujeres", apuntó.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación