Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Matices deleitó con su concierto a beneficio de Hopac

El solidario recital se realizó a beneficio de los niños que han sufrido parálisis cerebral

El Teatro Presidente fue el escenario para que el grupo Matices presentara su concierto. Fotos EDH /Jorge Reyes

El Teatro Presidente fue el escenario para que el grupo Matices presentara su concierto. Fotos EDH /Jorge Reyes

El Teatro Presidente fue el escenario para que el grupo Matices presentara su concierto. Fotos EDH /Jorge Reyes

Al ritmo de la canción "Color de esperanza" el pasado miércoles el grupo Matices abrió su concierto "Dale alas al ritmo".

El espectáculo musical se llevó a cabo en el Teatro Presidente dentro del programa "Gánate tus alas" que sirve para colaborar con el Hogar de Parálisis Cerebral Roberto Callejas Montalvo (Hopac).

El publico se deleitó con un repertorio variado de jazz, cumbia, merengue y salsa.

Dentro de las melodías que el grupo interpretó estuvieron "Tema de amor", "You'll never find", " Te encontraré" (tema original de Matices), "Vereda tropical" "My love", "Mambo number 5", "La bilirrubina", "Coatepeque" (con arreglos del grupo) y no pudo faltar "El Carbonero cha cha cha".

El público aplaudió cada una de las interpretaciones y disfrutó de las melodías.

"Yo he venido a apoyar esta buena causa y también a escuchar buen música", comentó Diana de Medrano, una de las asistentes al evento.

Por su parte, Alejandro Gutiérrez, otro de los asistentes, mencionó que apoyar este tipo de actividades da la oportunidad a estos niños a que tengan un desarrollo integral.

Según Arline Rivas de Charlaix , presidenta del Hogar de Parálisis Cerebral Roberto Callejas Montalvo, la colaboración de Matices es muy importante para la institución, ya que ofrecerá tres conciertos más durante el año. "Estamos contentos porque no siempre se tiene una oportunidad como esta de tener muchas actividades y va a ser bastante impactante", mencionó de Charlaix.

La presidenta del Hopac también explicó que "Gánate tus alas" inició en mayo pasado y desde entonces todas las actividades que hacen llevan el nombre de "Alas", razón por la que el concierto de Matices se llamó "Dale alas a tu ritmo".

Sobre Hopac

Esta institución es privada y sin fines de lucro que conduce programas de atención integral que buscan el desarrollo humano de las personas con discapacidad.

El hogar brinda el cuidado necesario utilizando tecnología actualizada y programas especializados, además cuenta con personal idóneo y comprometido a mejorar la calidad de vida de las personas beneficiadas.

El Hogar de Parálisis Cerebral también le apuesta a la promoción de sus valores: amor, honestidad, solidaridad, compromiso, lealtad, rectitud, proactividad, vocación, fidelidad y han logrado contar con el apoyo de diversas empresas para poder llevar a cabo su misión de promover el desarrollo personal y la igualdad de oportunidades entre los niños que se encuentran en el hogar.

"Todo aquel que desee colaborar es bienvenido. Tenemos horas sociales, voluntariado y además el Plan Padrino y el Plan Amigo para todos aquellos que quieran aportar", agregó Arline de Charlaix.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación