Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mata a su perro porque One Direction no la siguió en Twitter

La adolescente utilizaba este método para presionar a sus artistas para que la siguieran en la red social, incluyendo a Lady Gaga y a Katy Perry

Mata a su perro porque One Direction no la siguió en Twitter

Mata a su perro porque One Direction no la siguió en Twitter

Mata a su perro porque One Direction no la siguió en Twitter

Gran indignación ha provocado una usuaria de Twitter, después de matar a su perro porque los miembros de la banda británica One Direction ignoraron su petición de seguimiento en la red social, y según publican medios internacionales.

El pasado 29 de agosto, la usuaria @illumivato habría pedido a los integrantes del grupo musical que la siguieran o de lo contrario le rompería el cuello a su perro.

Para comprobar que su advertencia era real, la joven habría publicado una fotografía donde se le observa estrangulando a su can.

"@Real_Liam_Payne @Harry_Styles zaynmalik @NiallOfficial FOLLOW ME OR I'LL BREAK MY DOG'S NECK", escribió la tuitera, acompañando su mensaje con una fotografía.

Momentos después, al ver que nadie hacía caso a su petición, la usuaria escribió otro mensaje a @Real_Liam_Payne, insistiendo en su petición de seguimiento porque su perro acababa de morir. El texto iba acompañado también de una imagen donde se veía a la adolescente triste, con el cadáver de su perro entre sus brazos.

"@Real_Liam_Payne I LOVE YOU PLEASE FOLLOW ME MY DOG JUST DIED" escribió la joven.

De acuerdo con reportes de medios internacionales, lo sucedido causó que cientos de usuarios de Twitter mostraron su indignación, atacaron a la chica y se burlaron de lo sucedido.

El revuelo fue tal que la cuenta de @illumivato fue suspendida.

En otro tuit a Katy Perry la usuaria amenazaba con matar a su madre si no le daban "follow"

Según han asegurado en varios grupos de Facebook algunas admiradoras de One Direction, esa usuaria había acosado a los cantantes en el pasado, publicando su número de teléfono e instándoles a que escribiesen para recibir, a cambio, fotos de ella desnuda. Asimismo, otra fan asegura que, justo antes de que @illumivato estuviese cuatro días sin publicar nada en Twitter, su último post fue "@ladygaga sígueme o me suicidaré".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación