Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Más sangre y peligros en "The Walking Dead"

El mundo apocalíptico de Robert Kikerman regresa. Sobrevivientes continúan buscando un refugio para vivir.

El grupo de Rick Grimes busca sobrevivir en Alexandría.

El grupo de Rick Grimes busca sobrevivir en Alexandría.

El grupo de Rick Grimes busca sobrevivir en Alexandría.

Los seguidores de la serie de televisión "The Walking Dead" están advertidos, el virus mortal de Robert Kikerman regresa.

La segunda parte de la quinta temporada será aún más sangrienta y llevará a todo su elenco a tomar decisiones de vida o muerte.

Los zombies ya no son el peligro principal. Todos están conscientes que los sobrevivientes se están atacando entre ellos.

La última vez que millares de fanáticos vieron su seriado favorito, los personajes principales estaban saliendo del Hospital de Atlanta, donde Daryl Nixon (Norman Reedus) cargaba el cuerpo de Beth Greene( Emily Kinney), cuya última aparición fue en el episodio titulado "Coda".

Esta vez, Rick Grimes (Andrew Lincoln), Glenn (Steven Yeun), Maggie Greene (Lauren Cohan), Carl Grimes (Chandler Riggs), Michonne (Danai Gurira), entre otros personajes deberán buscar refugio para evadir a todos los zombis. Los sobrevivientes llegarán a la zona segura de Alexandría para poder tener una vida normal. Sin embargo, las cosas podrían complicarse durante el viaje.

Los salvadoreños podrán seguir el estreno del nuevo capítulo el 9 de febrero a las 9:00 p.m. en el canal Fox. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación