Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Más que baile" volvió a sorprender al público

En su segundo domingo, el programa de baile volvió con la adrenalina y El Salvador puso los ojos en las parejas que compiten por ser los triunfadores

Abajo, los ganadores del mejor paso de la noche, Álex y Adriana. Arriba Ismael y Laura, a ritmo de merengue.

Abajo, los ganadores del mejor paso de la noche, Álex y Adriana. Arriba Ismael y Laura, a ritmo de merengue.

Abajo, los ganadores del mejor paso de la noche, Álex y Adriana. Arriba Ismael y Laura, a ritmo de merengue.

En su segunda gala, el programa "Más que baile" sorprendió por segunda ocasión a los salvadoreños, quienes estuvieron pendientes del desempeño de las 12 parejas de baile que compiten por un lugar sobre el escenario.

Fueron 12 géneros musicales los que los 24 profesionales de la danza presentaron con sus diferentes coreografías.

El programa comenzó con las dos parejas favoritas de la gala pasada. La pareja conformada por Kelvin y Kathya fueron los seleccionados por la audiencia, ellos bailaron rock and roll.

Luego fue el turno de Érick y Marisela, quienes bailaron al ritmo de la salsa, pero no recibieron buenos comentarios. Les siguió la pareja de Henry y Andrea, que por su desempeño en el escenario al bailar quickstep, fueron felicitados por los tres jurados del programa.

Después de ellos fue el turno del chachachá, con la presentación de Robert y Marisela.

El turno de Miguel y Claudia llegó e impresionaron con el género lírico; mientras que Julio y Fátima no lograron los resultados esperados con el hip hop.

Por otra parte, Daniel y July, deleitaron al público con el género rumba; Álex y Adriana con la bachata y un tema de Camila.

Ismael y Laura bailaron merengue; José y Brenda se impusieron con el tango; Pleitez y Johana bailaron al ritmo de la cumbia, pero no lograron convencer a los jurados. La encargada de cerrar la gala fue la pareja conformada por José y Sara, con el género quebradita.

El mejor paso de la noche fue para Álex y Adriana, gracias a su desempeño en la bachata, llevándose con ello $500.

Las parejas sentenciadas para esta semana son Pleitez y Johanna, y Julio y Fátima. El público tiene hasta el jueves para apoyar a su favorita.

No se pierda el próximo domingo la tercera gala de "Más que baile", solo por Canal 2, a las 7:00 p.m. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación