Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¿Maroon 5, en el medio tiempo del "Super Bowl"?

Esta sería la primera vez que el grupo liderado por Adam Levine participaría en el codiciado "half time"

Maroon 5

Tal parecía que los favoritos para presentarse durante el show de medio tiempo del super Bowl estaba entre Bruno Mars y Katy Perry; sin embargo, ahora resuena con fuerza el nombre de una banda californiana de pop-rock.

Se trata de Maroon 5, que según el sitio  E! Online está en negociaciones para protagonizar la actuación del descanso de la 50º edición de la Super Bowl.

Esta sería la primera vez que el grupo liderado por Adam Levine participaría en este codiciado "half time", el próximo 7 de febrero de 2016. La esperada final se jugará en el estadio Levi de Santa Clara (California) y será retransmitido por la cadena CBS.

Por ahora,  ni la banda ni el representantes de la NFL (National Football League, por sus siglas en inglés) han comentado al respecto. Pero lo que sí se ha dado a conocer es que la organización maneja otras opciones como  One Direction y Coldplay. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación