Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Música

Marinella Arrue lanza su nuevo álbum

La cantante salvadoreña presenta Algo Personal este martes 27 de octubre. La producción ofrece una fusión de ritmos. 

ctv-utj-4190497-11236786

La nueva producción de Marinella estará disponible online y en físico. | Foto por OC

Dios es más que un concepto. Marinella Arrue lo concibe como un ser personal e íntimo que descubre en su nueva producción discográfica. 

La cantante salvadoreña y jurado del programa de competencia El Número Uno T3 de Telecorporación Salvadoreña (TCS) lanza la tarde de este martes 27 de octubre su nuevo álbum, Algo Personal.

Un disco experimental que incluye “canciones con ritmos muy alegres y fusión de ellos como Bossanova, Pop moderno, Gospel, y ritmos muy latinos”, se detalla en comunicado.

Para la cantante, Dios utiliza una diversidad de canales para acercarse a los hombres y descubrirles el camino hacia la verdadera felicidad. “Dios es y debe ser una parte tan Personal, tan íntima en la vida de cada uno de modo que El pueda convertirse, no sólo en respuesta a tus crisis, sino también en tu paz, en tu alegría y en quien cumple tus sueños”, afirma Marinella.

La presentación se realizará en el Hotel Crowne Plaza.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación