Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Marc Anthony lanza Magnus Media

El ahora empresario manifestó que la compañía invertirá en los artistas y los ayudará a establecer vínculos directos

Anthony desea expandir su carrera al mundo empresarial.

Anthony desea expandir su carrera al mundo empresarial.

Anthony desea expandir su carrera al mundo empresarial.

MIAMI. Marc Anthony comenzará una nueva etapa como empresario de entretenimiento.

El superastro de la salsa anunció el lanzamiento de Magnus Media, una compañía que invertirá en los artistas y los ayudará a establecer vínculos directos con grandes marcas. "Magnus es una empresa que viene necesitándose desde hace tiempo", dijo Marc Anthony en un comunicado. "Una gran variedad de artistas latinos son considerados entre las marcas de más relevancia en el mundo. Sin embargo, desafortunadamente, muchos de mis colegas y los nuevos artistas que están en desarrollo, no han contado con el apoyo para poder convertir esa influencia en negocios a largo plazo".

Las unidades operativas incluirán una compañía de manejo de artistas, una editora musical, creación de contenido digital, cine y televisión, un sello discográfico y una división de mercadeo para impulsar a los grandes creadores de contenidos latinos en Estados Unidos y el mundo, dice la misiva.

Magnus Media, LLC., con sede en Miami, se centrará en el desarrollo de nuevas empresas.—AP

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación