Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La Máquina está celebrando 21 años de trayectoria artística

La agrupación tiró la casa por la ventana para este aniversario, el cual los llevó hasta Suecia. Su público está a la espera.  

ctv-7tc- mg 7408

La Máquina tiene mucho por qué festejar, en estos momentos se encuentran compartiendo con salvadoreños en Suecia.

Uno de los conjuntos nacionales más activos de los últimos tiempos ha sido La Máquina, agrupación que recién llegó a su vigésimo primero aniversario, el cual quieren festejar junto a su público en todo el mundo.

“Nacimos  en 1994 como Máquina, y a lo largo de dos décadas somos uno de los grupos más representativos de El Salvador. Tanto así, que con 60 giras internacionales se han visitado los países de Centroamérica, México, Canadá, EE.UU., Italia y Suecia”, expresaron en comunicado.
En estos momentos los miembros del grupo se encuentran en Suecia, en el marco del Encuentro Tradicional de Salvadoreños en Arboga. “A la cintura del 2015 estamos satisfechos con nuestras metas y propuestas”.

La Máquina, a parte de los tours, ha grabado también 21 producciones discográficas, lo que “no ha sido fácil”, según el líder de la banda Wilfredo España, quien agregó que uno  de “sus secretos para sobrevivir y resaltar en este medio es renovar e innovar”.


“Nuestros temas han sido de parecer del público, esta larga carrera ha necesitado de muchos sacrificios, principalmente con la familia”, agregó.
Para cerrar con broche de oro este año, también harán una visita a República Dominicana, donde presentarán una bachata grabada en Nueva York que cuenta con la participación de un reconocido artista de ese país, nombre que darán a conocer en los próximos días.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación