Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mañana "Gym Sesion" en el Mute

La artista austriaca Lena Lapschina está en el país para mostrar uno de sus más recientes trabajos de video e instalación.

El video-arte contemporáneo tendrá un espació a partir de mañana en el Museo Tecleño.

La artista austriaca Lena Lapschina visita el país para proponer su proyecto llamado " Gym Sesion" , una obra diferente y un espectáculo en donde el arte interactua de cerca con el espectador.

"Gym Sesion" consta de una instalación espacial que se asemeja a un patio de ejercicios donde los visitantes se les anima a llevar a cabo una versión especial de los movimientos físicos.

Sobre una base de una nueva serie de obras de vídeo, esta instalación representa un comentario y pensamiento agudo de Lena Lapschina en el espíritu de este tiempo.

Para los que deseen asistir la inauguración es mañana alas 6:30 p.m., la entrada es gratis.

Lena Lapschina vive y trabaja en Viena, Autria y ha tenido muchas exposiciones entre las cuales se encuentran: "El ataque de los mutantes, superorganismo secuencial" en Viena a inicios de 2013; "La policía de la policía" en la Bienal de Jóvenes Artistasde Bucarest en Rumania; "Justo al lado de la distancia, Galería Krizic Roban, Zagreb, en Croacia; - "La figura extraña" en la galería Jana Koniarka en Eslovaquia y también ha participado en el Festival de la Imagen Environnementale en París, Francia. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación