Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Magia con Victoria's Secret

[Un espectáculo de moda] La belleza y la sensualidad de los ángeles de la marca de lencería se adueñaron del clásico desfile de otoño, el cual se transmitirá el 10 de diciembre por CBS

Alessandra Ambrosio, de Brasil, fue una de las favoritas del desfile, por ello presentó varios conjuntos en las diferentes temáticas.

Alessandra Ambrosio, de Brasil, fue una de las favoritas del desfile, por ello presentó varios conjuntos en las diferentes temáticas.

Alessandra Ambrosio, de Brasil, fue una de las favoritas del desfile, por ello presentó varios conjuntos en las diferentes temáticas.

LLos ángeles de Victoria's Secret dejaron ver su magia en la pasarela el miércoles por la noche junto a Taylor Swift y Fall Out Boy, así como algunas escenografías increíbles y trucos en el escenario, aunque sin perder la atención del desfile.

Las elaboradas alas, las lentejuelas y las muestras estratégicas de piel ayudaron bastante a que lo consiguieran al igual que esos tacones de Nicholas Kirkwood y Sophia Webster que hacían que las modelos lucieran más altas que todos los demás.

Swift lució un traje con la bandera británica y un brillante minivestido plateado, pero no se puso nada de la lencería que ha hecho famoso al desfile. Aun así, su presentación de "I Knew You Were Trouble" fue tan animada que el público en el Lexington Avenue Armory se levantó mientras caía nieve falsa desde las tramoyas, aumentando la fantasía del momento.

Las modelos favoritas Karlie Kloss, Joan Smalls, Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes lucieron conjuntos adecuados para los temas de Ángeles de Nieve, Invasión Británica, Naufragio, Noches Parisinas, Red Rosa y Aves del Paraíso.

Durante la prueba de vestuario para su modelo de ángel psicodélico, con unas botas altas pintadas a mano y las que posiblemente eran las alas más grandes del desfile, Kloss dijo que aunque su ropa era reveladora necesitaba meses para ser realizada.

Candice Swanepoel se llevó la gloria de abrir el desfile con un sostén de 10 millones de dólares decorado con diamantes, rubíes y zafiros con el nombre de "Joyas de la corona". Rápidamente la siguió Cara Delevingne vestida como futbolista inglés y Lily Aldridge, quien suele lucir conjuntos de chica buena, como una punk con una falda escocesa que ninguna escuela admitiría.

Pete Wentz, de Fall Out Boy, las siguió muy de cerca, no se puede culpar por eso.

Como ya se ha vuelto tradición, hubo mucho drama, diversión y delicadeza en la ropa, que parecía contrastar la sensualidad más abierta de los últimos años. El toque de tul para la sección de Naufragio y las cuentas negras que reflejaban la luz de unos faroles franceses colocados al lado de la pasarela fueron ejemplos de la maestría en el diseño.

El desfile de Victoria's Secret se transmitirá en un programa especial de una hora por CBS el 10 de diciembre.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación