Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mafer canta "Te Busco" para toda Centroamérica

La cantante juvenil panameña lanza un nuevo sencillo para impulsar su carrera

Mafer está trabajando en un tema con Joey Montana

Mafer está trabajando en un tema con Joey Montana

Mafer está trabajando en un tema con Joey Montana

María Fernanda Achurra fue, a los 11 años, la ganadora de la tercera etapa de Canta Conmigo, un programa panameño, con uno de los más altos ratings en Panamá, parecido a El Número Uno o American Idol.

La adolescente de 14 años, conocida artísticamente como Mafer, ha participado en duetos y espectáculos con David Bisbal y Jean Carlos Canela.

En su desarrollo como actriz, ha cantado en musicales de Disney Jr. como "Charlie y la Fábrica de Chocolate", "Peter Pan", "La Bella y la Bestia", y "Aladino".

Luego de dos éxitos como "Gracias Señor y Aprendiendo a Volar", la joven lanza su nuevo sencillo "Te Busco" escrito por Pietro Carlos y compuesto por Kasia Goray. El tema ha sido producido por Predikador, el reconocido productor de música.

Pietro Carlos, que también es su manager, busca impulsar a la joven a nivel internacional. Pietro es, actualmente, manager de Willie Colon, Cristian Castro, Joey Montana y Baby Boy. Anteriormente, trabajó con Alek Syntek, Fonseca y Juan Luis Guerra.

Por el momento, Mafer está trabajando en un tema con Joey Montana, también producido por Predikador. La nueva canción estará disponible a principios del 2014.

"Te Busco" es una canción pop que busca tener un ritmo contagioso para atraer a los jóvenes. El video oficial está disponible en Youtube y fue grabado en Miami.

Como primera etapa en la promoción del disco, la cantante está dándose a conocer en Centroamérica. Próximamente, hará una gira de medios en todos los países de la región.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación