Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Danza

Lunes musicales con “Sonidos de la danza”

Los artistas de Pánuk Centro de Danza serán los encargados de ofrecer este espectáculo en el Museo de Arte de El Salvador (Marte)

ctv-ezb-lunes-musicales

Por primera vez Pánuk Centro de Danza presentará el espectáculo titulado “Sonidos de la danza”, como parte de la Temporada 2015 de los Lunes Musicales, realizados en el Museo de Arte de El Salvador (Marte). 

La pieza que se presenta la noche del 31 de agosto consiste en una fusión de la música con el baile, a través de un recorrido por la historia y la evolución de la danza. 

Con música del romanticismo junto a la danza clásica, el público podrá explorar estas dos ramas del arte y observar la forma en la que hantrascendido y llevado su magia a la creación de grandes obras que son reconocidas hasta la fecha. 

Parte del espectáculo es “La muerte del cisne”, una creación sobre la música del compositor francés Camilo Saint-Saens, puesto en escena por Miguel Fokine y que pertenece al cuento “El Carnaval de los Animales” de Saint-Saens. 

La cita para que usted se adentre a este mundo de sonidos y baile es a las 7:30, la colaboración es de $5. 

Lunes musicales es un proyecto organizado por el Foro Cultural Salvadoreño Alemán, Radio Clásica y el Marte, hasta el momento en el lugar se han presentado diferentes artistas salvadoreños.

Por ejemplo, el cuarteto de la Orquesta Sinfónica Juvenil. También, solistas de la Ópera de El Salvador.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación