Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Lucha libre desde el ojo de Lourdes Grobe

Una interesante muestra fotográfica está abierta al público salvadoreño

ctv-pz8-lucha

“Espectacular de Lucha Libre: Fotografías de Lourdes Grobet” está en la Sala Nacional de Exposiciones Salarrué. | Foto por Cortesía

La Secretaría de Cultura y la Embajada de México en El Salvador inauguraron la muestra “Espectacular de Lucha Libre: Fotografías de Lourdes Grobet”, que reúne obras de la artista mexicana en torno a la cultura de esta disciplina deportiva en su país de origen.

“A través de estas imágenes llegamos a la parte humana del espectáculo en la mirada de los protagonistas. Esto es cultura viva comunitaria, que no solo es parte del acervo histórico de la nación mexicana, y que tiene mucho en común con un sector de nuestra sociedad, ya que la lucha libre salvadoreña tenía su referente en la mexicana a la que tuvimos acceso a través del cine con personajes como el Santo”, expresó el secretario de Cultura de la Presidencia, Dr. Ramón Rivas.

La muestra se inauguró este jueves 20 de agosto y permanecerá abierta al público hasta el 20 de septiembre en la Sala Nacional de Exposiciones Salarrué, se encuentra abierta al público de martes a domingo, en horario de 8 a.m. a 5:30 p.m. Entrada gratuita.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación