Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Los REDD se ponen románticos con su primera balada

La banda explora el terreno de un nuevo género para ellos con el tema "Cuando estoy cerca de ti".

La agrupación está promocionando su nuevo tema y anunció un nuevo disco para fin de año.

La agrupación está promocionando su nuevo tema y anunció un nuevo disco para fin de año.

La agrupación está promocionando su nuevo tema y anunció un nuevo disco para fin de año.

Los REDD continúan trabajando arduamente para mantenerse actualizados en la industria musical nacional para satisfacer a sus fieles seguidores y en esta ocasión lo harán de forma romántica con la canción "Cuando estás cerca de mí".

El sencillo fue compuesto hace una década por el vocalista del grupo, Rafa García, mucho antes de que el cantante ingresara al grupo.

"Esta canción es la primera balada que grabamos en la historia de REDD. Es algo diferente a las otras producciones, se espera tener mucha difusión en las emisoras de radio", explicó Diego Selva, otro de los integrantes.

Además, la canción estuvo bajo la producción de Carlos López y fue grabada en Innova estudios. Actualmente ya está sonando en el dial y pronto tendrá su propio videoclip musical.

Celebración

El nuevo tema vendría siendo un adelanto para los fans de la agrupación que ya casi festeja su 20 aniversario de estancia en los escenarios.

Uno de los detalles más importantes de la celebración es que REDD grabará un álbum acústico que incluirá los temas más enigmáticos de la banda. Tendrá un sonido nuevo, pero no perderá el estilo de los músicos.

"Será un preámbulo, porque estamos preparando este disco acústico como un regalo para los fans y para celebrar los 20 años. Van los temas que ya se conocen y varios nuevos", añadió Selva, quien adelantó que espera que la nueva producción discográfica este lista para fin de año.

Por ahora, los interesados en conocer los últimos pasos de la banda pueden visitar las redes sociales: www.losredd.com, www.facebook/losredd y @losredd.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación