Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fiesta Nacional

Los niños celebraron a lo grande

Con piñatas, juegos, alegría y muchas sorpresas, los pequeños salvadoreños fueron agazados en el Día Internacional del Niño.

María José Mejía Sosa disfrutó la fiesta de Radio Upa

Todo se vistió de fiesta, colorido, risas y muchos regalos. Los niños y niñas del país celebraron su día en las escuelas, en sus casas y en diversos lugares  en donde la magia y la diversión fueron los invitados especiales.

Radio Upa, emisora dedicada por completo a la infancia, se sumó a este festejo con  un día de puertas abierta, para todos los pequeños que  querían conocer sus cabinas.

Asimismo, la radio realizó una piñata para todos sus radioescuchas que disfrutaron con payasos, juegos, actividades y regalos.

En la cabina hay muchos niños comunicadores que colaboran emitiendo mensajes positivos a la niñez , tal es el caso de Ester Violantes, Gisselle Ramírez y Cristopher Aguillón, quienes mandaron un menjase a los niños para que estudien mucho.

“ Estudiar es fundamental para que lleguen a triunfar en la vida” mencionó Ester muy convencida.

Otro de los que celebró fue el museo Tin Marín  que desde tempranas horas tuvieron un show de burbujas y quiebra de piñatas para sus fieles visitantes.

Además hubo diversas actividades, juegos y sorpresas para  los niñas y nños que llegaron durante el día.

Guanaquín también recibió muchos mensajes y fotografías de los niños celebrando en sus casas mostrando los regalos que sus padres habían preparado para este día tan especial.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación