Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Televisión

Los Muppets invaden las redes sociales

Los famosos personajes de la TV compiten por conquistar la mayor cantidad de seguidores

Los Muppets regresan a la televisión

Los Muppets (The Muppets) es su nuevo proyecto, creado por Bill Prady y Bob Kushell, en el cual se realizará una especie de documental del trabajo que los...

¿Son los más populares de la franquicia? Sí, por su puesto.

De todos los personajes que protagonizan la famosa serie de televisión, solo los más carismáticos han logrado posicionarse en las redes sociales.

De esta forma, incrementan su popularidad mientras promueven su nueva serie de televisión. ABC recién la estrenó el pasado 22 de septiembre y Sony la emitirá en Latinoamérica a partir de este jueves 5 de noviembre.

La guerra de popularidad se concentra sobre todo entre la fashionista Miss Piggy y el líder de la pandilla y exesposo de la famosa cerdita Kermit o Rana René.

En Facebook, René lleva la delantera con 1.945,072 likes, pero en Twitter e Instagram, Piggy gobierna con 90,048 y 45,700 seguidores respectivamente. 

Otro de los títeres que goza de popularidad es el primitivo Animal, quien con su banda Electric Mayhem tienen 646,946 en Facebook y 11,263 en Instagram, seguido por Fozzie y Gonzo. 

 
 
 

 The only thing sweeter than Moi are these cupcakes @Buzzfeed made me! #TBT

 

Una foto publicada por Miss Piggy (@realmisspiggy) el 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación