Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Los Heraldos del evangelio en concierto navideño

Los clásicos temas de la temporada serán parte del recital que se realizará hoy, a partir de las 5:00 p.m.

L a donación al recital navideño es de $10.

L a donación al recital navideño es de $10.

L a donación al recital navideño es de $10.

Este domingo 1 de diciembre se realizará el gran concierto navideño de los Heraldos del Evangelio, un show que es presentado pon quinta ocasión consecutiva.

El recital, que comienza a las 5:00 de la tarde en el hotel Sheraton Presidente, contará con el oratorio de Navidad de Heinrich Schutz. Este género musical se caracteriza por contar historias de las escrituras. Para esta ocasión se basará en el evangelio de San Lucas.

También será parte del programa los tradicionales villancicos, protagonizado por los 25 integrantes internacionales del coro, quienes se encuentran de misión en El Salvador. Entre los temas que interpretaron se encuentran "El niño del tambor", "Campanas sobre campanas", "Les Anges", "Los peces en el río" y "Oh Holy Night", entre otro temas que forman parte de su gran repertorio.

La donación por persona para asistir al concierto es de $10 y las tarjetas están a la venta en Almacenes Simán y en las librerías católicas El Magnifical, San Pablo y Máter El Magistra (La Gran Vía). Más información al 2273-1877. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación