Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Los Broncos del norte: "Disfruté engañarte"

El conjunto grabó este sencillo del famoso Espinoza Paz. Con estilo norteño, buscan sonar en las emisoras.

Banda que se ha logrado colar en el gusto del público.

Banda que se ha logrado colar en el gusto del público.

Banda que se ha logrado colar en el gusto del público.

"Los meros meros indios del corrido" se encuentran promocionando su más reciente producción "Disfruté engañarte", cover del reconocido cantautor Espinoza Paz.

Los Broncos del Norte son una banda que poco a poco se ha logrado colar en el gusto del público amante de la música norteña, y este año han querido comenzar con pie derecho lanzando un tema que seguramente gustará a su audiencia.

"'Disfruté engañarte' es una canción que habla de la vida de dos personas que por causas de su desamor o de la forma de vivir entre ambos surge una traición. Los versos principales de este tema, sin resentimientos o arrepentimientos, van directo a la persona del sexo opuesto. Cabe mencionar que la canción es tanto para hombre o mujer, ya que en estos tiempos es común que en ambos casos se den este tipo de situaciones", manifiesta un comunicado.

Hasta el momento, Los Broncos del Norte cuentan con seis producciones discográficas, dos en especial son importantes para su carrera: "El indio Oaxaco'' y "El sueño del ilegal". Después de estas les siguen "Cielo azul, cielo nublado", "Está de parranda el jefe" y "Más broncos que nunca". Trabajan bajo el sello Savage Entertainment.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación