Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

En Londres crece la fiebre por el bebé real

Las celebraciones en ese país ya están listas y solo se espera el anuncio oficial de la llegada del sucesor del trono británico.

Kate Middleton regresó a Londres para dar a luz.

Kate Middleton regresó a Londres para dar a luz.

Kate Middleton regresó a Londres para dar a luz.

La emoción que rodea la inminente llegada del hijo de los Duques de Cambridge sube cada día y los rumores de su llegada cada vez se hacen más grandes. La prensa londinense e internacional sigue en South Wharf Street frente al ala Lindo del Hospital de St Mary en Paddington, esta sección está ya abarrotada con reporteros y fotógrafos de todo el mundo que se disputan la primera foto del nacimiento del primer hijo del príncipe Guillermo y de la duquesa Catalina.

Aunque no hay noticias oficiales sobre la fecha en la que podría nacer el nuevo bisnieto de Isabel II, los preparativos de la celebración están en apogeo por todo el país.

Una de las primeras celebraciones será la publicación oficial del nacimiento en un caballete en el patio del palacio de Buckingham, esto según la tradición real.

También se revelará la hora, el sexo y el peso del bebé de los Duques de Cambridge, aunque habrá que esperar para saber el nombre elegido, que "se dará a conocer en una fecha posterior".

Por si fuera poco, la Torre de Londres y otros 42 monumentos serán iluminados con los colores británicos desde Green Park, donde se espera que miles de personas se congreguen para ser testigos del momento. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación