Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Llegó el verano de Victoria's Secret

La marca decidió presentar su colección de bañadores 2013 al ritmo de Bruno Mars, por lo que se lanzarán cuatro videos

Los detalles se logran en la utilización de diferentes telas.

Los detalles se logran en la utilización de diferentes telas.

Los detalles se logran en la utilización de diferentes telas.

Luego de haber presentado de manera espectacular su tradicional desfile de ropa interior en la ciudad de Nueva York; y luego de sorprender a sus cientos de fieles seguidores y seguidoras con su fashion show de navidades, la firma más sensual de ropa interior femenina Victoria's Secret vuelve a conmocionar, pero esta vez con el lanzamiento de su nueva colección de trajes de baño 2013.

Como es característico de la firma, el preparar impresionantes lanzamientos, en esta ocasión han decidido hacerlo al estilo musical y para ello decidieron producir cuatro videos con uno de los artistas más pegados del momento.

En esta ocasión, las curvas de las 'angelitas' se moverán al ritmo de la fascinante voz de Bruno Mars.

'The Angels & The Artists' es la colección de cuatro videos que tienen preparados en Victoria's Secret para promocionar su campaña de verano 2013. En esta ocasión, Candice Swanepoel y Doutzen Kroes posan como solo ellas saben al son de la música de Bruno Mars, concretamente la canción "Locked Out of Heaven", mientras llegan a una piscina rodeadas de fotógrafos y vuelven a enseñar los bikinis que se llevarán el próximo verano, en sus espectaculares siluetas.

Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes en las imágenes del 'making of' se toman las paradisiacas playas del Caribe.

Y es que una campaña de Victoria's Secret no son solo fotos, sino que también están acompañadas por videos bajo el nombre "The Angels & The Artists" y en esta ocasión serán cuatro, aunque de momento, solo se conoce el primero, titulado "Bikinis & Bruno Mars", donde Candice y Doutzen posan con la sensualidad que solo ellas tienen mientras de fondo suena la música de Bruno Mars, que fue uno de los encargados de poner música en el pasado Fashion Show.

Así que no se sabe si los otros tres videos que quedan por salir de esta campaña y de los que se desconoce el título llevarán música de Justin Bieber o Rihanna, que también cantaron en el desfile de Victoria's Secret, como ya ha hecho Bruno Mars con su tema "Locked Out of Heaven".

En estas imágenes se puede apreciar a Candice Swanepoel y Doutzen Kroes con los modelos que ya se habían visto en foto en el catálogo de verano 2013, pero esta vez con movimiento, bañándose en una piscina, perseguidas por los paparazis, o cambiándose de bikini, eso sí, de espaldas a la cámara.

La propuesta

En cuanto a la colección 2013, esta va desde lo más básico, a lo realmente increíble, comenzando con una gama de trajes de baño en colores planos y lisos, que efectivamente, son los que no deben faltar en el closet.

Además de esto, la marca también ha presentado una tonalidad un poco más arriesgada, dedicada a todas aquellas chicas que, aún cuando optan por modelos básicos y colores planos, les gusta resaltar entre la multitud y eso lo han logrado con los modelos completamente dorados y plateados, pero hay que tener cuidado con el tono de piel en ambos casos, pues no a toda mujer le sientan de maravilla.

Por supuesto, las texturas y los estampados estuvieron presentes en esta nueva colección, los encajes y colores vibrantes están muy presentes en esta nueva línea, una vez más la firma de lencería juega con el mix de estampados, dándole un twits al bikini y dejando que las dos piezas jueguen entre ellas.

Esta vez, la colección no muestra muchas aplicaciones y accesorios, en su lugar, los trajes se ven limpios y matizados por los increíbles cuerpos de los ángeles de Victoria, pero no cerraron la colección sin antes incluir un enterizo, cosa que para muchas mujeres es prioridad.

Otra de las novedades, es que en su paleta no solo incluye colores primarios. Un refrescante brochazo de tonos neón hacen vibrar la colección 2013 que trae una propuesta más amplia; es decir que va desde el clásico bañador para adolescentes hasta prendas para una mujer más madura. —EDH / AGENCIAS

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación