Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Lindsay Lohan tiene chikunguña

La actriz conocida por sus repetidas adicciones vuelve hacer noticia, diferentes medios estadounidenses revelan que ha sido hospitalizada a raíz de la enfermedad que contrajo hace tres semanas

Lindsay Lohan tiene chikunguña

Lindsay Lohan tiene chikunguña

Lindsay Lohan tiene chikunguña

Varios medios estadounidenses reportan que la ex chica Disney comenzó a sufrir de chikunguña al presentar los síntomas de fiebre, fuertes dolores articulares y fatiga apenas regresó de sus vacaciones en Bora Bora.

Los primeros síntomas habrían aparecido en Los Ángeles, donde filmó un comercial durante los últimos días de 2014. Luego, a su regreso a Londres, la ciudad donde reside, su condición comenzó a empeorar.

Aunque Lindsay salió del hospital, King Edward VII, Londres, en las últimas horas, se supo deberá tener un largo período de reposo y tratamiento hasta recuperarse del todo. Su madre, Dina, habría viajado especialmente hasta Londres para acompañarla en su recuperación.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación