Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ligia Roca aceptó que se equivocó y pide disculpas

Un error en sus redes sociales provocó una convulsión en las diversas plataformas, rompiendo récord en los Treding Topic.

Ligia Roca, presentadora del programa "El Sótano". Foto EDH / Facebook del programa "El Sótano".

Ligia Roca, presentadora del programa "El Sótano". Foto EDH / Facebook del programa "El Sótano".

Ligia Roca, presentadora del programa \"El Sótano\". Foto EDH / Facebook del programa \"El Sótano\".

La presentadora del "Sótano", Ligia Roca, está consciente que cometió un error en sus redes sociales, lo que generó una polémica entre los salvadoreños.

La noche del 11 de junio, la publicación de la salvadoreña provocó que los usuarios de Twitter utilizaran el escandaloso hashtag #INRI, generando un Trending Topic de 8,095, según el portal de métrica de redes topsy.com

Durante el transcurso de la semana, #INRI ha tenido un aumento de 1,244 en las redes de Twitter, Facebook e Instragram.

Ante esto, ella se manifestó en sus redes pidiendo disculpas. "Mis niños, me equivoqué en redes sociales, disculpas inmensas, un abrazo y gracias por la observación. Bendiciones".

#INRI tiene ya 9,339. Ante las disculpas de la presentadora, los salvadoreños la tienen en el ojo del huracán.

"Uno tiene que dejar que las personas opinen y se expresen de lo sucedido", explicó a El Diario de Hoy, Ligia Roca, sobre los comentarios que han señalado los usuarios.

"Tengo 10 años de trabajar en televisión y he visto como el bullying cibernético se está dando, afectando a mujeres como a hombres, algo grave que te afecta emocionalmente", destacó.

Este periódico le preguntó si estaría dispuesta a realizar una campaña para contrarrestar el bullying, comentó que "siempre es bueno dejar una enseñanza con las personas y sería bueno discutirlo para que aporte un cambio a todas las personas que han vivido esto", concluyó. EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación