Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Libre como el viento

Una vuelta a lo natural en las playas de Sihuapilapa. Póngale ritmo al cuerpo y rételo a mantenerse en forma. Confort y protección no están de más

Hora de sudar. Blusa a rayas de Adolfo Domínguez y pantaloncillo de Sportline. Para renovar energías, nada mejor que un ambiente natural que suba la intensidad de su rutina.

Hora de sudar. Blusa a rayas de Adolfo Domínguez y pantaloncillo de Sportline. Para renovar energías, nada mejor que un ambiente natural que suba la intensidad de su...

Hora de sudar. Blusa a rayas de Adolfo Domínguez y pantaloncillo de Sportline. Para renovar energías, nada mejor que un ambiente natural que suba la intensidad de su rutina.

La naturaleza es por excelencia el escenario más apetecible para renovar energías y poner el cuerpo a sudar. Esta edición de Mujeres lo invita a disfrutar de la libertad, el movimiento y la adrenalina pura con una selección de prendas deportivas ultra femeninas. La mezcla de estilos sport con prendas más casuales es básico para lucir chic y elevar la intensidad de su rutina de ejercicios.

Bajo el lente del fotógrafo salvadoreño Joe Escobar, nuestra modelo, la sueca Mao Lundholm, refrescó sus sentidos en Sihuapilapa, Sonsonate, donde las playas se convirtieron en la atmósfera perfecta para superar sus límites.

Colores vibrantes como el coral, verde y neón se funden con el azul del cielo, las rocas y la arena en un amanecer impresionante. Los estampados no se quedan atrás, rayas y figuras geométricas hablan bien de las tendencias para esta temporada.

Shorts, camisetas, sudaderas, zapatillas, lycras, bolsos, gafas y accesorios. Todo lo que necesitas para estar en forma y lucir a la moda de tiendas como Sportline, MNG y Adolfo Domínguez.

En la sección Pasarelas, llegan los tonos arena, marrón y chocolate de Borbonese, una firma italiana de lujo. Estos colores se fusionan con el blanco, índigo y naranja, todas tonalidades que llegan con fuerza en este verano.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación