Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Leo DiCaprio llevará al cine el escándalo de Volkswagen

Por el momento se desconoce quién dirigirá el proyecto y el nombre de los actores

Leo DiCaprio llevará al cine el escándalo de Volkswagen

El escándalo de Volkswagen llegará a la pantalla grande. Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson ("Los idus de marzo") se encargarán de la producción para Paramount, según informa Variety en exclusiva. 

Según la ABC, por el momento se desconoce quién dirigirá el proyecto, así como el nombre de los actores.

Te puede interesar: Volkswagen en problemas por escándalo mundial

La cinta contará el caso, que sigue abierto, tras conocerse que la compañía alemana trucó once millones de coches para evitar las regulaciones medioambientales en todo el mundo. 

El guión se escribirá a partir del libro de Jack Ewing, antes incluso de que sea editado. Solo en Estados Unidos, Volkswagen se enfrenta a multas que podrían superar los 16,000 millones de euros.

Sigue leyendo: Ruedan cabezas en la Volkswagen

No sería la primera vez que DiCaprio produce una película, algo que ya hizo en "El lobo de Wall Street", "Los idus de marzo" y "La huérfana" (ambas junto a Jennifer Davisson) y "El aviador", entre otras. Como intérprete, acaba de terminar el rodaje de "El renacido", a las órdenes de Alejandro González Iñárritu.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación