Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¿La lengua más larga del mundo?

Este órgano muscular de esta chica mide 10.1 centímetros de longitud

Chica estadounidense sorprende con su larga lengua

Adrianne Lewis se ha convertido en la persona con la “lengua más larga del mundo”. El órgano muscular de esta chica mide 10.1 centímetros de longitud

La estadounidense Adrianne Lewis, de 18 años, sería la persona con la “lengua más larga del mundo”. Este órgano muscular de esta chica mide 10.1 centímetros de longitud, según medios internacionales. 

Lewis heredó el tamaño de este órgano de sus antepasados, pues su bisabuelo y su madre tienen lenguas de gran tamaño. Obviamente, ella los ha superado, reseña el portal británico Metro.

Pese a las diversas demostraciones, Lewis aún no ha sido reconocida oficialmente por el “Record Guinnes” como la persona con la lengua más larga, por ello, realiza una campaña con videos de YouTube, donde cuenta su caso. Una de las grabaciones más vistas fue la entrevista publicada por el canal Barcroft TV.

Tim Hegedus, novio de la chica, está orgulloso aunque no le ha gustado algunos comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación