Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Las Tunas tendrá su festival gastronómico

Lo han programado para el 2 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana. Actividad se hará sobre la calle de acceso a la playa.

Las Tunas tendrá su festival gastronómico

Las Tunas tendrá su festival gastronómico

Las Tunas tendrá su festival gastronómico

Los restauranteros, dueños de comedores, pupuserías y artesanos de las comunidades de playa Las Tunas en el municipio de Conchagua están preparados para realizar su primer festival gastronómico este sábado dos de agosto a partir de las 9:00 de la mañana.

Son alrededor de 25 comerciantes que participaran y la actividad es organizada por la Asociación Turística de Las Tunas con el apoyo de la alcaldía de Conchagua. Habrá variedad de platillos derivados del mar como langosta rellena, pescado frito, mariscada, lonja de pescado, camarones en sus diferentes presentaciones, cocteles de curiles, conchas, ceviches de camarón y también golosinas.

Los precios de la comida serán accesibles y a menor que los que normalmente se comercializan en los restaurantes. También los artesanos del lugar tendrán producto a la venta y habrá participación de grupos danzas y musicales. La seguridad estará garantizada por las autoridades.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación