Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Las palmas y andares gitanos llegan al Centro Español

España y Colombia se dan la mano para impartir talleres y dar un gran concierto en el Centro Español.

Para celebrar el mes de abril y el Día Internacional de los Gitanos, el Centro Español dará una serie de varios talleres de baile y guitarra flamenca, y para finalizar la semana, dará un show de flamenco con Gypsys Soul Flamenco, Juan Amador (bailaor gitano) y Yesid de la Rivera (guitarrista flamenco).

Para realizar esta actividad, El Salvador tendrá la visita de estos artistas desde España y Colombia.

Juan Amador ha visitado en estos últimos años numerosos países de Latinoamérica entre los que destacan Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica y Panamá.

Desde Colombia, el destacado guitarrista flamenco Yesid de la Rivera acompañará a Juan Amador. Ellos han preparado un repertorio variado desde bulerías hasta rumbas.

Gypsys Soul —agrupación de flamenco muy conocida en la región de Centroamérica— será la encargada de abrir paso a este concierto que reunirá el canto, el baile, las palmas y el buen sonar de las guitarras.

El concierto se llevará a cabo el viernes 26 a las 7:30 p.m. en las instalaciones del Centro Español, el cual está en la colonia Escalón. La entrada tendrá el valor de 7 dólares. Para reserva de mesas y compra de tarjetas llamar al: 2264 -3955, 7181-4273. Para los interesados en los talleres de baile flamenco y guitarra, llamar al 7181-4273. Inician hoy. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación