Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Las melodías francesas a dúo invaden El Salvador Jazz Festival

El concierto tendrá lugar el día de hoy, 18 de febrero, a las 7:30 de la noche en Plaza Futura. La entrada es totalmente gratuita

La esencia de Francia está por encantar a los melómanos en el país.

Annick Cisaruk y David Venitucci vienen como invitados especiales al evento El Salvador Jazz Festival 2014. Cisaruk es cantante de jazz y Venitucci toca el acordeón.

El dúo ha preparado una serie de interpretaciones que hacen homenaje a las canciones más reconocidas de la escena musical francesa. Entre estas se encuentran versiones del trabajo de Edith Piaf, Jacques Brel y Leo Ferré.

El concierto tendrá lugar el día de hoy, 18 de febrero, a las 7:30 de la noche en Plaza Futura. La entrada es totalmente gratuita.

La pareja de músicos está realizando una gira centroamericana que empezó a principios de febrero y tendrá fin en las primeras semanas de marzo.

El tour incluye todas las capitales y ciudades reconocidas de los siete países centroamericanos con una estadía aproximada de uno a cuatro días por país.

Antes de venir a El Salvador los artistas se presentaron en San José, Panamá y Managua.

Luego, el 20 de febrero, actuarán en Tegucigalpa, lugar desde donde tomarán camino hacia San Pedro Sula, Quetzaltenango y otras ciudades de Guatemala, incluyendo Antigua Guatemala y la propia capital.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación