Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Las 10 mejores fotos ganadoras de los "iPhone Photography Awards"

Los tres primeros lugares de la "foto del año" reciben como premio un iPad Air de 16 GB. La mejor foto del año fue para el estadounidense Julio Lucas

Fotografía premiada.

Fotografía premiada.

Fotografía premiada.

Los iPhone Photography Awards son los premios más veteranos en los que se galardona a las mejores instantáneas realizadas con un iPhone.

El único requisito para poder participar en estos premios es que las fotografías estén originariamente tomadas con un este tipo de móvil, pero se permite cierto tipo de procesamiento siempre que se haga con una aplicación de iOS.

Con estos premios se demuestra que para hacer una buena fotografía no hace falta la mejor cámara del mercado, únicamente tener un buen ojo, una buena idea y disparar en el momento oportuno.

Aunque la competencia no tiene ningún vínculo oficial con Apple, los tres primeros lugares de la "foto del año" reciben como premio un iPad Air de 16 GB. Los ganadores del resto de las categorías recibe una pequeña barra de oro.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación