Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Las más sexis de la revista Sports Illustrated

Diversas modelos, actrices, deportistas y cantantes se han colocado en la portada de la publicación

La más reciente estrella del lente Kate Upton (2012).

La más reciente estrella del lente Kate Upton (2012).

La más reciente estrella del lente Kate Upton (2012).

Recientemente la revista deportiva "Sports Illustrated" estuvo celebrando su 50 aniversario, rodeada de chicas de portada y que han hecho historia durante medio siglo.

Diversas modelos, actrices, deportistas y cantantes se han colocado en la portada de la publicación. Desde Christie Brinkley (1979) hasta Irina Shayk (2011), pasando por Kate Upton, Tyra Barks, Bar Refaelle, Heidi Klum, entre otras grandes celebridades.

Para conmemorar la destacada fecha, el portal E! Entertainment realizó su top 5 de las portadas más sexis y memorables que ha tenido Sports Illustrated.

En el conteo se encuentra la cantante Beyoncé Knowles (2007) cuando la cinta "Dreamgirls" la colocó entre las favoritas de Hollywood y su nivel de popularidad en la música cerraba con broche de oro.

Otras de las bellezas que no podían faltar es la modelo israelí y ex de Leonardo DiCaprio Bar Refaeli (2009), quien mostró sus impresionantes curvas y dejó a más de uno con la boca abierta.

Uno de los topples más recordados es la de la modelo Brooklyn Decker (2010). No reparó en colgarse en el hombro la parte de arriba de su traje de baño y dejó que el sol hiciera lo suyo.

La robacorazones y una de las modelos del momento, Kate Upton (2012) también se coló entre las seleccionadas. Upton se ha catapultado a la fama gracias a las páginas de esta publicación. Impresionó por usar uno de los bikinis más pequeños que han aparecido en la revista. Este año debuta en el cine junto a Cameron Díaz en "The Other Woman".

Para finalizar, la diva de America's Next Top Model, Tyra Banks, fue todo un icono al ser la primera mujer de color en aparecer en la portada de la celebrada publicación. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación