Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Kate Upton desea tener sus senos "más pequeños"

La modelo estadounidense de 21 años considera que ya es momento de desviar la atención hacia su capacidad interpretativa, pues quiere centrar su energía en su faceta como actriz

Kate Upton desea tener sus senos "más pequeños"

Kate Upton desea tener sus senos "más pequeños"

Kate Upton desea tener sus senos \"más pequeños\"

La bella modelo estadounidense Kate Upton confesó estar cansada de sus voluptuosos senos y aseguró que le gustaría tenerlos "más pequeños".

"Me gustaría tener senos más pequeños y usar tops tipo spaguetti, strapless o bikinis más chicos. Todos los días pienso que todo sería mucho más fácil, especialmente para que la gente no hable de eso todo el tiempo", admitió en declaraciones a The Sun.

Upton considera que ya es momento de desviar la atención hacia su capacidad interpretativa, pues quiere centrar su energía en su faceta como actriz. De hecho, hace poco se estrenó la película The Other Woman, en la que Kate Upton participa junto a Cameron Diaz.

"Me gustaría poder quitármelos como si fueran extensiones", precisó la modelo de 21 años, para quien Cameron Diaz "tiene la figura perfecta".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación