Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Justin Bieber la pasa mal por corte con Selena Gómez

La pareja concluyó su mediático romance a principios de año, después de que ambos disfrutaron de una escapada romántica en Park City en Utah

Justin Bieber la pasa mal por corte con Selena Gómez

Justin Bieber la pasa mal por corte con Selena Gómez

Justin Bieber la pasa mal por corte con Selena Gómez

El cantante Justin Bieber admitió que él todavía la está pasando mal después de haber concluido su relación con Selena Gómez, informó el sitio de espectáculos Access Hollywood.

"No estoy en el punto más feliz en el que me haya encontrado," dijo el intérprete de 'Boyfriend' a la revista Billboard en una entrevista. "Estoy intentando de pasar esto. Como lo dije, tengo amigos realmente muy cercanos que me animan y me llevan hacia adelante."

La pareja concluyó su mediático romance a principios de año, después de que ambos disfrutaron de una escapada romántica en Park City en Utah. Los rumores de truene surgieron después de que ambos cantaran 'Cry Me A River' en sus respectivos espectáculos, dedicada del uno para el otro.

Al ser cuestionado por los titulares que aparecen constantemente en los semanarios sobre su vida romántica, el cantante aseguró que todos esos reportes son "falsos".

"Hay tantos rumores", dijo. "La gente dice que llamó a Selena todo el día y que ella no quiere levantar el teléfono o que la estoy persiguiendo. Todas esas historias son falas."

Justin Bieber próximamente lanzará a la venta el tema 'Nothing Like This', que según algunos medios habla sobre el rompimiento sentimental con la actriz de 'Los Hechiceros de Waverly Place'.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación