Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

En junio se viene Alejandra Guzmán

En El Salvador hay innumerables fans de la mexicana, que vendrá al país para cantar en el Cifco

La cantante mexicana vendrá al país en el marco de la gira de su más reciente producción "Primera Fila". Foto EDH

La cantante mexicana vendrá al país en el marco de la gira de su más reciente producción "Primera Fila". Foto EDH

La cantante mexicana vendrá al país en el marco de la gira de su más reciente producción \"Primera Fila\". Foto EDH

Al principio era sólo un rumor, pero ahora está confirmado. Alejandra Guzmán cantará para los salvadoreños el próximo 6 de junio en el anfiteatro del Cifco.

"La parada en el país es parte de la gira La Guzmán en Primera Fila. Este tour tiene a la intérprete viajando por varias ciudades de Centro y Sudamérica", expresó en comunicado la productora Padrísimo.

Esta será la oportunidad perfecta para escuchar los hits de la mexicana, pero aún mejor será escuchar en vivo todos los temas recientes de la cantante que se ha convertido en un ícono de la música balada pop rock en español.

Esta nueva gira tiene como objetivo presentar el álbum "La Guzmán. Primera Fila", grabado en directo bajo el sello Sony Music. De acuerdo con sus representantes, una de las principales novedades de este disco es que la roquera optó por grabar principalmente temas inéditos como "Mi peor error".

Desde luego que no podían faltar en el disco varias de las canciones que la convirtieron en una estrella latina.

Esta gira representa un momento importante para la cantante de 46 años, es su regreso tras las intervenciones quirúrgicas que la mantuvieron lejos de los escenarios por mucho tiempo.

Las entradas ya están a la venta en Todoticket, y tienen un valor de: General $25, Preferencial $45 y VIP $60 (más el recargo de boletería).

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación