Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Joven sorprende al interpretar tema de "Los Caballeros del Zodiaco"

Un participante del programa "La Voz" en su versión peruana dejo impactado al público y a los jurados al cantar "Pegasus Fantasy"

Caballeros del Zodiaco

Un joven sorprendió tanto a jurados como al público del programa "La Voz" Perú al interpretar la canción "Pegasus Fantasy"; tema conocido por ser el opening de la popular serie "Los Caballeros del Zodiaco".

Jefferson Tadeo, de 20 años de edad, impactó con su impecable audición y dejó impresionados a los jueces entre los que está el rockero mexicano, Alex Lora.

El video de la interpretación del joven es un éxito en redes sociales y ya ha alcanzado un gran número de reproducciones en YouTube.

"Saint Seiya" o "Caballeros del Zodiaco" como también se le conoce en Latinoamérica fue un popular anime de 145 episodios, múltiples películas y especiales. 

El éxito de la serie fue tal que se reinició con nuevas sagas como la de Hades, "Saint Seiya Omega" y "Saint Seiya: Soul of gold".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación