Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La Joes deleitará con un cocierto Italianissimo

En el recital también participarán niños del taller de música del Centro Escolar Distrito Italia

El concierto se llevará a cabo en el Museo Marte.

El concierto se llevará a cabo en el Museo Marte.

El concierto se llevará a cabo en el Museo Marte.

Melodías de Vivaldi, Verdi y Correli serán interpretadas esta noche en el Salón Ernesto Álvarez del Museo de Arte (Marte) por la Orquesta Juvenil Joes y un grupo de niños violinistas del Centro Escolar Distrito Italia.

Esta actividad será para proyectar a los pequeños en la música y que les sirva como práctica de sus talleres.

El recital está organizado por la Asistencia italiana que apoya a dicho centro escolar en talleres de pintura, música, escultura y teatro.

Además, se brinda la colaboración para realizar talleres de panadería y acuicultura, con las que cuenta el centro educativo.

Con el apoyo que realiza la Asistencia Italiana, el compromiso del director del centro escolar y los maestros que imparten los talleres y las dos actividades productivas se han conseguido varios logros como tener a un niño becado en México recibiendo su preparación musical.

Este pequeñoes es violín segundo en la orquesta juvenil del Estado de Veracruz, México. De igual manera, los niños del taller de pintura han expuesto en el edificio de las Naciones Unidas en los Estados Unidos.

Para los interesados el costo es de $5.Los fondos que se recauden de la venta de las tarjetas serán a beneficio de los niños, para que puedan cubrir el costo de materiales en que incurren en los diferentes talleres. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación