Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Jim Morrison en 5 canciones

Hoy hace 44 años, el cantante de The Doors fue hallado muerto en su piso de París, Francia.

Jim Morrison en 5 canciones

Jim Morrison en 5 canciones

Jim Morrison en 5 canciones

se cumplen 44 años de la muerte de Jim Morrison. El cantante de The Doors fue encontrado muerto a los 27 años en la bañera de su piso en el barrio parisino de Le Marais el 3 de julio de 1971. Se marchaba así el hombre y llegaba el mito del rock, paro cardiaco mediante (según su acta de defunción). Por supuesto, siguen vigentes las teorías conspirativas que hablan de asesinato o suicidio.

Morrison, uno de los artistas más evocadores de la segunda mitad del siglo XX, dejó un legado digno de recordar. Fascinante resulta recordar que The Doors, la banda en la que ejerció como magnético cantante y letrista, funcionó apenas durante ocho años, entre 1965 y 1973.

A pesar de esto, su música sigue vigente en las nuevas generaciones y marcada a fuego en los más veteranos, aquí te dejamos 5 canciones para que lo recuerdes.

1. Light My Fire

2. Moonlight drive

3. Touch me

4. Roadhouse blues

5. Riders on the storm

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación