Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Jim Carrey reacciona tras muerte de su novia

El actor se declaró profundamente dolido por la muerte de Cathriona White, quien al parecer se suicidó en su vivienda en Los Angeles

Jim Carrey y su novia

En declaraciones publicadas por el diario USA Today el actor Jim Carrey aseguró estar conmocionado y profundamente dolido por la muerte de su exnovia Cathriona White.

“Estoy sorprendido y realmente triste por la muerte de mi dulce Cathriona”, expresó Carrey a la publicación.

“Ella fue una dulce y delicada flor. Muy delicada para esta tierra, para quien amar y ser amada era lo más importante. Mi corazón está con su familia, amigos y todos los que la amaron y se preocuparon por ella. Todos hemos sido sorprendidos con esta noticia”, agregó el actor. 

Te puede interesar: Novia de Jim Carrey es encontrada muerta en su departamento de Los Ángeles

La joven de 28 años fue hallada sin vida en su departamento de Los Angeles (Estados Unidos). Dos amigos dieron aviso a las autoridades.

Cerca del cadáver encontraron una nota en la que Cathriona, de 28 años, menciona a Carrey, de 53, y afirma que se separaron el 24 de septiembre. 

En Twitter había escrito previamente: "Cierro Twitter, espero haber sido una luz a mi seres queridos".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación